BerazateguiZona Sur

Pusieron en valor espacios verdes en Sourigues

Se pusieron en valor tres espacios verdes en la localidad de Sourigues: el Boulevard Islas Malvinas (calle 263 y 219 e/ Av. Vergara y Sabin); la Plazoleta ubicada en Av. Sabin e/ 263 y 262 A; y la Plazoleta Rogelio Carranza (Av. Sabin e/ 259 y 260). El intendente Juan José Mussi, junto a vecinos, recorrió estos espacios donde se concretaron obras con inversión municipal.

En el Boulevard Islas Malvinas y en la plazoleta ubicada en Av. Sabin e/ 263 y 262 A, la Secretaría de Gobierno del Municipio trabajó en la colocación de equipamiento aeróbico, mesas, bancos, canteros con flores y arcos de fútbol. Se realizaron tareas de parquización y se pintaron y repararon los juegos infantiles. En tanto, en la Plazoleta Rogelio Carranza se construyó una cancha de tejo; se repararon los juegos infantiles y el playón deportivo, y se sumó equipamiento aeróbico. Este espacio lleva el nombre de un vecino sumamente estimado por la comunidad local y fallecido recientemente, hijo de uno de los fundadores de la Sociedad de Fomento Carlos Tomás Sourigues e integrante activo de la organización.

“Para mí es una alegría ver así este lugar, especialmente al estar acompañado por los ciudadanos, y más aún cuando el espacio lleva el nombre de un vecino que hizo bien a los demás. Este lugar quedó hermoso, tenemos que cuidarlo. Felicito a todo el barrio y a los trabajadores municipales que lo hicieron posible”, expresó Mussi. Y destacó: “Cuando el Estado municipal está presente, estas cosas se pueden hacer en este Berazategui donde tuve la suerte de nacer y al que amamos cada vez más”.

En representación del barrio, Reyna Tevez -delegada de la localidad de Sourigues- agradeció a “vecinos, vecinas y autoridades municipales. Hoy tuvimos el privilegio de que el Dr. Mussi visite nuestras plazas y el boulevard, que ahora son hermosos parques para los chiquitos y sus padres, con sombra, mesas y bancos”.

Asimismo, durante el emotivo acto, Débora Carranza (hija de Rogelio) afirmó: “Mi madre y yo les agradecemos que la plazoleta lleve el nombre de mi padre. Es un privilegio este reconocimiento que le han otorgado. Él amaba el barrio y siempre anhelaba su bien. Un especial agradecimiento a nuestro querido Intendente por permitir que todo Berazategui tenga espacios donde todos los vecinos podamos disfrutar de actividades recreativas al aire libre”.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡Chateanos!
WhatsApp