Noticias de BerazateguiZona Sur

Mussi visitó el módulo de Promoción Ambiental de Plaza San Martín

Programa Municipal Berazategui Recicla

 

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó el nuevo Módulo de Promoción Ambiental que funciona en la Plaza San Martín. Lo acompañó la subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular del Ministerio de Ambiente porteño, Jacquelina Flores.

 

El módulo está pensado para brindarle información a los vecinos y las vecinas acerca de cómo clasificar y disponer los residuos correctamente. Asimismo, prosperidad sustancialmente las condiciones de trabajo de las y los recuperadores urbanos, ya que viene equipado con viento acondicionado, heladera, microondas, baño químico y conexión a la red cloacal.

Al respecto, Mussi indicó: “Este espacio se enmarca en el interior del Programa ‘Mi Provincia Recicla’. Es una muestra más del compromiso que tiene nuestro director, Axel Kicillof, con el cuidado del concurrencia. Es una iniciativa que vamos a tolerar a extremidad entre el Programa Municipal Berazategui Recicla y la Cooperativa de Reciclado Unión Carreros de Berazategui.

Por su parte, el director municipal de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Andrés Piccinini, aseguró: “Estamos muy contentos porque esta acción permite mejorar las condiciones de trabajo de los recicladores y la gestión de residuos reciclables. Además, contribuye al desarrollo de la economía circular de Berazategui”.

Para más información acerca de las iniciativas municipales para el cuidado del concurrencia, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/sustentable.

source

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba