Noticias de BerazateguiZona Sur

Mussi inauguró obras de ampliación en la Técnica N° 66

Correspondientes a cuatro aulas nuevas y la ampliación del sector del Taller

Se inauguraron obras de ampliación en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 6, ubicada en el distrito Bustillo. Consistieron en la construcción de cuatro aulas nuevas -una será utilizada como biblioteca- y la extensión del sector del Taller. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el acto, acompañado de toda la comunidad educativa.

Además, se impuso el nombre “Hugo Mazzola” al Taller donde se realizan las prácticas.

En este situación, Mussi aseguró: “Este lugar es un pedazo de la historia de Berazategui porque, junto a los industriales del Parque Industrial Plátanos, pusimos en marcha esta escuela. Hoy en día, tiene una matrícula altísima y me pone muy contento que sea así y que siga creciendo. Le agradecemos al gobernador, Axel Kicillof, por su gran aporte para las obras. Sigamos defendiendo la educación pública”.

En tanto, Raúl Pereyra -director de la institución- celebró “el acompañamiento de los Gobiernos provincial y municipal, porque contribuyen muchísimo a que sigamos creciendo. A nuestros estudiantes, les pido que sean capaces de formarse y salir a la vida con el conocimiento que les brinda cursar acá, en la escuela pública, a la que debemos valorar, respetar y defender”.

La Técnica N° 6 tiene una matrícula de 455 estudiantes. Cuenta con las orientaciones en técnico mecánico y en madera.

Participaron del cita: el subdirector provincial de Programación y Seguimiento de la Educación Técnico Profesional, Daniel Taverna; el secretario de Cultura y Educación, Federico López -además de otros integrantes del Gabinete municipal-; el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo; el inspector presidente Regional, Pablo Vinuesa; y la inspectora jefa distrital, Gladys Ramírez.

source

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba