BerazateguiZona Sur

Mercado Vecino cumple 6 años al servicio de los productores y vecinos

Este lunes 19/12 habrá promociones especiales por su aniversario

 

El Programa Municipal Mercado Vecino cumple 6 años al servicio de la comunidad. Comenzó a funcionar en 2016, a cargo de la Secretaría de Trabajo, y se sigue intensificando y ampliando en el marco de la gestión del intendente Juan José Mussi. Este lunes 19 de diciembre, de 8.00 a 13.00, los vecinos y vecinas podrán aprovechar promociones especiales en productos esenciales en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) .

En el marco de su 6to aniversario, allí podrán encontrarse grandes ofertas en verduras, hortalizas,  floricultura, mieles, panificados y carnes, entre otros, de diferentes productores locales.

Mercado Vecino significó una nueva posibilidad de crecimiento para los productores de Berazategui, traducida en la comercialización directa de sus productos, impulsada por la Municipalidad, a través de una feria itinerante, económica y saludable. Sus puestos recorren -de lunes a viernes- los barrios de Berazategui, acercando a los vecinos y vecinas artículos de excelente calidad y a muy buenos precios. En cada fecha se ofrece la producción local en distintos rubros y alimentos esenciales como carne, pescado, pollo, lácteos, panificados, frutas y verduras frescas, además de garrafas, plantas y flores.

Todos los lunes, Mercado Vecino funciona en Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 13.00; mientras que el resto de los días recorre diferentes barrios del distrito, de 8.30 a 12.30. Solo se suspende en caso de malas condiciones climáticas. En berazategui.gob.ar/mercadovecino se puede conocer el cronograma semanal.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡Chateanos!
WhatsApp