MerloZona Oeste

HOMENAJE A PAPPO EN MERLO

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo organizó en la Plaza Manuel Belgrano, de Parque San Martín, un homenaje con artistas locales a Norberto Aníbal Napolitano “Pappo” por el día de su nacimiento y en el marco del día del guitarrista.

La comunidad de Merlo disfrutó del homenaje, pero también se encontró en el lugar con una feria de artesanos de jóvenes emprendedores, juegos de entretenimiento y actividades para los más chicos con entrada libre y gratuita.

Los artistas que participaron forman parte del Registro de la Música de Merlense, una iniciativa que tiene vigencia hace varios años y su principal objetivo es visibilizar el talento que hay en el distrito.

El Director de Juventudes, Martín Montes de Oca, declaró “nos pone muy contentos realizar estos eventos y le agradecemos a Gustavo Menéndez por la decisión política de acompañarnos e incentivarnos en cada una de nuestras propuestas” y agregó “no solo nos quedamos en el centro de Merlo, sino que intentamos estar en cada barrio para que los vecinos puedan disfrutar de las actividades”.

Por otro lado, el coordinador de Cultura Joven, Ezequiel Barragán, comentó que “poder tener un registro de la música merlense es fomentar la música local y de manera más organizada”.

Además, aquí están los nombres de cada solista y las bandas que se animaron a tocar canciones propias y de Pappo: Sebastián Fernández, Axel Sánchez, Franco Godoy, Seba Vázquez, Agustín Quinteros, Rodrigo Vildozola, Un Pucho de un Santo y para cerrar la tarde emotiva, Dios Devorador.

Para más información podes comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Del Libertador 285  o través de deIntagram: instagram.com/sdjuventudes/ .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?