Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Allanamientos y detenciones por venta de droga en La Hoya de Pablo Nogués

Se secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Desde la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de la delegación de San Miguel, en conjunto con la policía de Malvinas Argentinas, se desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes, en la ciudad de Pablo Nogués. La causa está a cargo del fiscal Germán Martínez de la UFI N°16 de San Martín.

El hecho tuvo lugar en el asentamiento “La Hoya”, en viviendas ubicadas sobre el pasillo de la calle Galilei, entre Cangallo y Lugones, con salida a la calle Stephenson hacia el descampado.

Allanamiento en La Hoya, Pablo Nogués

Fueron cuatro las casas allanadas por los efectivos de seguridad. En primera instancia, los mismos dieron con un comprador, y luego hallaron los estupefacientes y a uno de los vendedores. Finalmente, procedieron con la detención de tres personas involucradas en la causa de comercialización de drogas ilícitas.

El detalle de lo secuestrado en los cuatro allanamientos, consta de: 1 trozo compacto de marihuana (280 gramos); 432 envoltorios de nylon transparentes (1.296 gramos), en total 1.576 gramos; 97 envoltorios de nylo con cocaína granulada (de 1,5 gramos cada uno), 145,5 gramos en total. Además, había $45.700 pesos en efectivo, y recortes de nylon varios color blanco y azul.

La causa está a cargo del fiscal Germán Martínez de la UFI N°16 de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?