BerazateguiPublicidadZona Sur

La municipalidad le entregó un subsidio a la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita

Para que realicen mejoras en sus instalaciones

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, le entregó un subsidio municipal a la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita, para la realización de mejoras y reformas en las instalaciones de cada filial.

Jaroslaw Bandriwskyj, presidente de la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita -filial Berazategui-, manifestó: “Hoy, el intendente Mussi hizo entrega de subsidios para las instituciones. Nuestra actividad es constante. Colaboramos permanentemente difundiendo nuestra cultura, tradiciones e historia”.

Además, declaró: “Debido a la pandemia no hubo actividades y ahora de a poco podemos reunirnos y difundir lo que hacemos. El Intendente colabora con las instituciones del distrito por el bien, la alegría y el progreso de Berazategui, nuestra querida Patria”.

Por su parte, Naum Pauk, presidente de Prosvita filial Hudson, celebró el encuentro y expresó: “Agradecemos al intendente Mussi por su aporte, que posibilitará arreglar los techos de la institución. Durante la pandemia las actividades estuvieron suspendidas y eso nos complicó. El Municipio realizó otros aportes para mejorar la infraestructura de la filial y estamos muy agradecidos ya que queremos desarrollar cuanto antes nuestras actividades”.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡Chateanos!
WhatsApp