BerazateguiZona Sur

Instituciones educativas de Berazategui recibieron equipamiento

A través de la gestión de la Municipalidad de Berazategui

 

Se entregó equipamiento a 12 instituciones educativas de Berazategui. El acto se realizó en el Edificio Municipal y fue encabezado por el intendente Juan José Mussi.

Los Jardines de Infantes N° 906 y N° 920, las Primarias N° 6, N° 8, N° 30, N° 31, N° 36 y N° 40; las Secundarias N° 11, N° 16 y N° 32, y la Escuela Agraria N° 1 recibieron -de acuerdo a la necesidad de cada una- ventiladores, heladeras con freezer, un televisor, un equipo de audio, una cocina industrial, vouchers, un termotanque solar y cámaras, todo gestionado por la Municipalidad de Berazategui y el Honorable Consejo Escolar.

“Cuando visitamos las escuelas, recibimos pedidos de los directivos y -en la medida que podemos- tratamos de darles una solución rápida. Por eso hoy entregamos elementos que parecen pequeños pero en realidad son muy importantes porque mejoran el día a día”, afirmó el intendente Mussi. Y destacó: “Trabajamos en la comodidad de los alumnos, docentes y auxiliares. Si ellos están más cómodos en sus escuelas, mucho mejor”.

En tanto, Fernando Cardozo, presidente del Honorable Consejo Escolar, manifestó: “Para las escuelas, estos elementos son muy necesarios para lo cotidiano. Estamos muy contentos porque el Intendente siempre acompaña a las comunidades educativas y pone en valor a la educación pública”.

Durante el encuentro, Laura Masar, directora del Jardín de Infantes N° 906 “Mafalda”, comentó: “Recibimos un televisor de 50 pulgadas que nos viene muy bien para las actividades pedagógicas que llevamos a cabo”.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡Chateanos!
WhatsApp