Noticias de BerazateguiZona Sur

En octubre llega una nueva tiraje de le Feria Emprender

Desde 2015, impulsando la posesiones regional

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos y las vecinas a las nuevas jornadas de la tradicional Feria Emprender. Podrán obtener a una gran variedad de productos y artesanías realizadas por berazateguenses y, de esta guisa, apoyar la posesiones regional. Encontrarán artículos de excelente calidad, de los rubros bijouterie, calzado, cestería, cuero, cuidado personal, marroquinería, mosaiquismo, metal, sublimación, tejido, velas, vidrio y encuadernación, entre otros.

Las jornadas previstas para octubre son las de los viernes 6, 13 y 27; y los sábados 7, 14 y 28; de 11.00 a 19.00, en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre). Se suspenden en caso de diluvio.

La Feria Emprender se realizó por primera vez en 2015 en la Estación de Ranelagh, con la billete de 40 emprendedores locales. Ese año se dictó la Ordenanza Municipal N° 5336 para impulsar institucionalmente esa iniciativa. En la hogaño, se realiza seis veces al mes en la Plaza Rigolleau. Hasta la término, participaron más de 650 emprendedores y muchos Municipios replicaron su modalidad de ejecución y suministro.

Esta iniciativa, impulsada por el intendente Juan José Mussi, alega a la escazes de los emprendedores locales de poder plasmar y comercializar sus productos en el distrito. De esta guisa, se incentivan y fortalecen sus capacidades laborales con capacitaciones gratuitas y beneficios para la adquisición de maquinarias e insumos que impulsan sus emprendimientos. Para conocer más, se puede ingresar en Berazategui.gob.ar/emprender.

source

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba