Nación

El Trueno Verde le ganó 2 a 0 a San Martín de Burzaco

El Trueno Verde venció 2-0 a San Martín de Burzaco con dos goles de Emmanuel Chueco González. Es el quinto partido sin perder para desde que la dupla Walter Tati Berardi y Fabián Zermatten.

a llegada de la dupla técnica cambió todo en San Miguel. El equipo que no lograba una regularidad en el certamen consiguió una nueva victoria esta tarde al vencer 2-0 a San Martín de Burzaco.

El rival no atraviesa un gran momento en el campeonato y esto fue aprovechado por la visita. A los 26 minutos, Emmanuel Gónzalez abría el marcador y estampaba el 1-0.
En el complemento, San Martín fue en busca del empate y San Miguel buscaba conservar la ventaja que tenía. Tras algunas situaciones de ambos conjuntos, todo parecía encaminarse al 1-0. Pero en la última jugada, a los 96 minutos, otra vez el Chueco González convertía y marcaba el 2-0.
Con este resultado, San Miguel lleva cinco partidos sin perder y queda a un punto de los puestos de reducido. En la próxima fecha recibirá a Cañuelas en la cancha de Los Polvorines. Será el domingo próximo a las 17.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?