Noticias de Berazategui

Aulas nuevas para la Secundaria N° 38

Mussi inauguró las obras que benefician a 185 alumnos y alumnas

 

Se inauguraron las obras de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 38, del barrio 12 de Octubre, en Berazategui. El intendente municipal, Juan José Mussi, encabezó el acto, acompañado de la comunidad educativa.

Los trabajos benefician a 185 estudiantes que cursan las orientaciones de Arte y Música. La obra consistió en la construcción de dos aulas en planta alta y una en planta baja. Esta ampliación permitirá derivar las secciones que hasta hace unos días ocupaban otros espacios, como el laboratorio de música y la biblioteca.

En su discurso, el Dr. Mussi destacó: “Pude llegar a ser médico gracias a la educación pública en todos sus niveles. Lo digo en un momento en el que se habla de privatizaciones y quiero dejar en claro que jamás apoyaría ese modelo. Soy un agradecido y un admirador de la escuela pública, gratuita, igualitaria y abierta a todos los sectores de la sociedad. Por eso, vamos a seguir invirtiendo para que los y las estudiantes puedan cursar con comodidad”.

Por su parte, la directora de la institución, Karina Pisani, agradeció el “acompañamiento del Municipio y del Intendente. En 2015 conseguimos el edificio nuevo y ahora contamos con tres aulas nuevas; así que estamos muy contentos. De esta manera, podemos garantizar derechos y que los chicos cursen más cómodos”.

El intendente Mussi, además, disfrutó de una canción interpretada por la banda Los Black And White, integrada por estudiantes de la Secundaria y que debutó en la presente edición del Bera Rock.

También, participaron del acto: el presidente del Honorable Consejo Escolar de Berazategui, Fernando Cardozo; la inspectora jefa distrital, Gladys Ramírez; además de representantes de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 y la Primaria Nº 42.

source

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba