BerazateguiAlmirante BrownAvellanedaConurbanoEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaGeneral RodríguezHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónPilarQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

100 Nuevos edificios educativos en la Provincia de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof encabezó la inauguración del jardín 952 de Berazategui, el edificio número 100 desde el lanzamiento de Escuelas a la Obra.

“Más allá de los discursos, lo que realmente importa son los hechos: después de una etapa en la que nos endeudaron a 100 años mientras cerraban las escuelas, en esta gestión ya inauguramos 100 edificios escolares en la Provincia”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al encabezar esta mañana la inauguración del Jardín de Infantes 952 de Berazategui. Participaron del acto la vicegobernadora Verónica Magario; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Juan José Mussi; y la directora de la institución, María de los Ángeles Zárate.

El Gobernador resaltó que “este programa suma también 400 escuelas con reformas integrales, más de 4 mil obras terminadas en los 135 municipios y 2 mil aulas nuevas”. “Es una forma de demostrar lo que realmente nos interesa: priorizar la educación y poner al Estado al servicio de las mayorías populares, las y los trabajadores y quienes más nos necesitan”, subrayó.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp