Provincia

LA PLATA: MILLONARIA ENTRADERA A UN COMERCIANTE EN GONNET Todo sucedió en la cal…

LA PLATA: MILLONARIA ENTRADERA A UN COMERCIANTE EN GONNET
Todo sucedió en la calle 493, entre 25 y 26, hasta donde se dirigieron al menos cinco sujetos que irrumpieron en el domicilio de un hombre de 78 años, a quien redujeron de un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un revólver. Con la situación controlada, los malvivientes comenzaron a recorrer todas las habitaciones buscando elementos para llevarse.
El violento atraco ocurrió durante la madrugada, en momentos en los que el anciano se encontraba descansando. Mientras dormía, escuchó un ruido extraño que lo despertó exaltado y, cuando abrió los ojos, se encontró con la luz de una linterna alumbrándole el rostro y notó que había varios individuos alrededor suyo.
Según lo que trascendió luego del asalto, los hampones tenían colocados guantes en sus manos, como así también sus caras estaban tapadas con capuchas y portaban armas de fuego. Enseguida uno de los ladrones se acercó hacía la víctima y con un cuchillo tipo de cocina lo amenazó, colocándoselo a la altura de su cuello mientras le exigía dinero.
Mientras algunos maleantes vigilaban al comerciante, el resto se dedicó a revolver todos los cajones que se cruzaban a su paso. De esta forma, se alzaron con alrededor de 900.000 pesos y otros 18.000 dólares que encontraron adentro de un armario, lo que al tipo de cambio actual arroja una suma que ronda los 19 millones de pesos.
Además, se apoderaron de un teléfono celular, tres ollas Essen, demás objetos de valor y el automóvil del damnificado, con el cual escaparon sin ser identificados.
Fuente: https://diariohoy.net/trama-urbana/



Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba