Malvinas Argentinas

Detuvieron al femicida que mató de 35 puñaladas a Florencia Ovejero en Grand Bourg

Lucas Ezequiel Borracchia mató el sábado pasado a Florencia Ovejero, de 21 años, en su casa de Paso de los Andes al 1600, en Grand Bourg. Luego del crimen, el hombre huyó pero fue detenido en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires.

Borracchia fue detenido en el Hotel Rey, en el centro porteño. Lo reconoció el encargado del hotel tras ver fotos suyas en los medios y llamó a la Policía.

La autopsia reveló que Florencia Ovejero fue asesinada de 35 puñaladas dirigidas a la cara, el pecho y el cuello. Tenía heridas de defensa en las manos y brazos. El femicida usó varios cuchillos que había en la data de muerte fue sábado entre las 2 y 3 de la madrugada.

*  *  *  *  *

El sábado por la mañana, la madre de Florencia  se acercó a la casa de su hija para cuidar a su nieto, como lo hacía todos los fines de semana. Cuando llegó, sin embargo, escuchó al menor que lloraba en el interior y con ayuda de su hijo, que vive junto a su novia en el mismo terreno, ingresó a la casa y se encontró con el horror.

El cuerpo de Florencia estaba entre la cama y el placard de su cuarto, cubierto en sangre, con puntazos en “el cuello, el pecho y un brazo”, de acuerdo con el relato ante la prensa de su hermano Daniel, y el pequeño de cuatro años también tenía sangre en su cuerpo. “Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y mi mamá ahora está dormida”, dijo el menor a su abuela y su tío, según contó Daniel.

La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 22 de Malvinas Argentinas a cargo del fiscal Martín Viscovich.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?