Noticias de Almirante BrownZona Sur

124 familias firmaron su escritura en Almirante Brown

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y Juan Fabiani, jefe comunal interino, acompañaron a 124 de cien familias del distrito en la firma de escrituras.

El evento realizado en la Casa Municipal recibió a beneficiarios de Glew, Burzaco, Rafael Calzada, Longchamps, Ministro Rivadavia, San Francisco de Asís, San José, Malvinas Argentinas, Claypole y Solano.

En ese sentido, Cascallares destacó “la tarea articulada del Municipio y de la Escribanía General de Gobierno, y celebró además poder proyectar otros cuatro años de trabajo en la provincia de Buenos Aires para seguir con la misma política y la decisión de resolver las necesidades de la gente, en este caso posibilitando regularizar una situación dominial de manera gratuita”.

A lo largo de la gestión de Cascallares se entregaron escrituras a más de 20 mil familias.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba