Almirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorónPilarProvinciaQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

Temporal en el conurbano: árboles caídos y cortes de luz

Después del temporal de esta madrugada, se registraron en caída de árboles, calles anegadas, techos y carteles volados y numerosos cortes de luz en las distintas zonas del conurbano bonaerense. El gobierno provincial monitorea la situación junto a los municipios.

Por estas horas todavía se registran cortes de luz que afectan a usuarios de Edenor como Edesur. El Puerto de Frutos de Tigre hoy permanecerá cerrado por la caída de árboles y tendido de cables.

Por otro lado, por la tormenta están interrumpidos los trenes Mitre, Roca, Urquiza y Belgrano norte. El Sarmiento limitado Once Liniers por obstrucción de vías. En tema de transporte aéreo, arribos y partidas canceladas en Aeroparque. 

Pasadas las 9 de la mañana, cuando ya se había superado lo peor del temporal, el ENRE informaba en su última actualización que 337.905 usuarios de Edesur y 72.743 de Edenor se encontraban sin suministro eléctrico.

Las lluvias continuarán durante toda la jornada y el Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera que el tiempo mejore a partir de mañana. Hoy las temperaturas irán desde los 22 hasta los 27 grados.

Desde los municipios, intendentes informan la situación: «Hay distintos equipos del Municipio de Malvinas Argentinas desplegados en varios puntos en todas las ciudades y localidades. Caída de postes, árboles, ramas, voladura de algunos techos, son algunas de las consecuencias que nos toca afrontar», aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini.

[wpdiscuz_comments]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?