MorónZona Oeste

Detuvieron a tres jóvenes por robar dos autos y atropellar a un motociclista

Foto: Archivo.

Tres jóvenes acusados de robar dos automóviles fueron detenidos en la localidad de Merlo luego de una persecución en la que un motociclista fue atropellado, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho comenzó cuando un vehículo Citroën C4 de color blanco y un Volswagen Suran del mismo color fueron robados a mano armada en la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Ante esa circunstancia, los delincuentes fueron vistos por el personal policial a bordo de ambos rodados entre las calles Zabaleta y Méndez, por lo que se dio inicio a una persecución.

Unos metros más adelante, en la intersección de las calles Donofrio y Boulogne Sur Mer, el Citroen C4 Cactus chocó a un hombre de 31 años que viajaba en una moto Zanella 150 cc, por lo que procedió a bajarse del dicho auto y se subió al Volskwagen Suran en el que lo acompañaban sus cómplices.

Sin embargo, en las calles Carbajal y Chascomús, los tres sospechosos lograron ser detenidos por los funcionarios policiales.

Allí, fueron identificados como Lucas Sebastián Martínez (25), Emmanuel Sebastián Castillo (29) y Erik Michel Lescano (27) y quedaron imputados por los delitos de «robo automotor agravado por el uso de arma de fuego» y «lesiones culposas».

Por su parte, el motociclista atropellado fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, donde se recuperaba de sus heridas.

Según los voceros, el herido sufrió politraumatismos y una fractura en su pierna derecha.

Interviene en el hecho la Paula Salevsky, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 DE Morón.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x