MorónZona Oeste

Detuvieron a cuatro hombres que robaron en una casa de Haedo

Las cámaras de seguridad de Morón hicieron el seguimiento del taxi en el que huyeron los ladrones.

Cuatro hombres fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Luro acusados de haber robado mediante la modalidad «escruche» en una vivienda de la localidad bonaerense de Haedo, informaron este sábado voceros policiales.

El episodio de robo ocurrió en las últimas horas en una propiedad de la calle Joaquín V. González al 700 de Haedo, partido de Morón, donde llegaron a bordo de un taxi porteño.

Luego, dos de los asaltantes ingresaron a una propiedad y a los pocos minutos escaparon con un televisor en brazos y subieron al vehículo en el que llegaron, pero fueron descubiertos por el propietario de la vivienda, quien de inmediato alertó a los policías de Morón.

En el marco del operativo de captura de los delincuentes, los efectivos observaron que los individuos tomaron el acceso de la Autopista del Oeste con sentido a la ciudad de Buenos Aires, lo que motivó el aviso a la Policía Vial como así también a Anillo Digital de la Policía porteña, que logró dar con los sospechosos.

La detención del taxi se dio en avenida Juan B. Justo y Ruíz de los Llanos del barrio de Villa Luro, añadieron los voceros.

Los detenidos, todos de nacionalidad chilena, son un hombre de 50 años, otro de 18, un tercero de 28 y el cuarto de 46.

En poder de los delincuentes, la Policía secuestró el televisor robado, la suma de 15.000 dólares, 1.000 euros y otros objetos de valor.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, con la intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 57, secretaria 61.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp