Deportes

Mbappé mostró su enojo por las actitudes racistas contra Lukaku en Italia

Lukaku enfrenta los insultos racistas de los hinchas de Juventus
Lukaku enfrenta los insultos racistas de los hinchas de Juventus.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) y capitán del seleccionado de Francia, Kylian Mbappé mostró este miércoles su enojo a raíz de los insultos y gritos racistas de los hinchas de la Juventus contra el belga Romelu Lukaku, jugador del Inter, en el encuentro jugado el martes por la Copa de Italia en Turín.

Mbappé publicó un mensaje en la red social Instagram en el cual expresó: «2023 y sigue con los mismos problemas. Pero no te lo vamos a dejar hacer. Todo contra el racismo».

Mbapp muestra su apoyo a Lukaku tras los insultos racistas
Mbappé muestra su apoyo a Lukaku tras los insultos racistas.

Los hechos acaecieron el martes cuando Lukaku, que entró a los 69 minutos, convirtió el tiro penal que le dio el empate 1 a 1 al Inter en tiempo de descuento.

El delantero belga celebró el gol llevándose el dedo índice izquierdo a la boca y la mano derecha a la frente, como suele hacer, mientras miró con furia a la hinchada contraria que lo colmó de insultos y gritos de mono, indicó la radio francesa RMC.

Lukaku recibió una segunda tarjeta amarilla por parte del árbitro Davide Massa, que le significó la expulsión, por esta forma de celebrar.

Mbapp apoy a Lukaku tras los insultos racistas
Mbappé apoyó a Lukaku tras los insultos racistas.

Entretanto, la agencia Roc Nation Sports International. que defiende los intereses de Lukaku, publicó un comunicado de prensa anoche para denunciar las acciones de los seguidores de la Juventus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?