Provincia

MORENO: ASESINADO EN SUPUESTA PELEA POR VENTA DE DROGAS Según fuentes, el hecho…

MORENO: ASESINADO EN SUPUESTA PELEA POR VENTA DE DROGAS
Según fuentes, el hecho se produjo cuando se generó un altercado frente a una finca, situada en el cruce de Pedro de Mendoza y Magdalena, en Villa Trujui, al oeste del conurbano, oportunidad en la que la víctima (32), a quien se la conocía en el vecindario con el apodo de Iphone, fue atacada a disparos. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el ilícito se descubrió porque los integrantes del Comando Patrulla recibieron un alerta en el 911, el cual hacía referencia a una persona que había sido herida de arma de fuego en dicha esquina.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cadáver del sujeto, que yacía boca abajo, a la vez que apresaron al sospechoso (35) de nacionalidad paraguaya, a quien le incautaron en su poder una pistola nueve milímetros, que después se comprobó que había sido robada.
Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver sin vida del individuo y entonces lograron determinar que la víctima había sido alcanzada por al menos un certero proyectil en la región de la espalda, que le había egresado por la región torácica.
Servidores públicos, destinados en la comisaría 2ª del distrito, requisaron posteriormente el sitio del asesinato, ocasión en la que incautaron una pistola 22 larga, 42 dosis de cocaína, motocicleta Honda XR que había sido sustraída, pistola de juguete, 35.000 pesos y varios aparatos de telefonía celular, entre otros elementos que posteriormente se aportaron al expediente.
Intervino en la causa penal, que en forma preventiva fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno correspondiente a la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.

Source

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba