MerloZona Oeste

CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DEFENSIVAS PARA PREVENCIÓN MOTORIZADA

El Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones continúa capacitándose en seguridad, en esta oportunidad aprendieron técnicas de legítima defensa en el Campo de GIVA.

Con el objetivo de preparar a los agentes para actuar en el día a día, recibieron una capacitación para el uso correcto de la legítima defensa, en donde incorporaron distintas normativas legales dentro del marco jurídico y aprendieron a usar elementos de uso cotidiano para las fuerzas y para ellos mismos.

El instructor de artes marciales para el uso de la defensa personal, Juan José Villamayor expresó que “es de importancia que el personal reciba este tipo de capacitaciones, donde nosotros ponemos toda nuestra predisposición”.

Asimismo, agregó “Ellos deben estar en conocimiento constante sobre el desarrollo de las actividades de las fuerzas de seguridad. De esta forma, ellos pueden entender el porqué de cada tipo de trabajo que se realiza en la ciudadanía”.

Estas clases, que se llevan adelante gracias a la decisión política del Gobierno Municipal y del Intendente Gustavo Menéndez, permiten que nuestros vecinos y vecinas cuenten con un mejor servicio de parte del Grupo de Prevención Motorizada perteneciente a la Secretaría de Delegaciones.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba