Tres de FebreroZona Oeste

Avanzamos la obra que conecta Pablo Podestá con Hurlingham

Se trata de la construcción de un puente que marca un gran progreso y desarrollo para la conectividad del municipio.

En Tres de Febrero seguimos transformando la realidad de tu barrio para que vos y tu familia se sientan orgullosos de pertenecer. En esta oportunidad, la construcción del puente que nos conecta con el municipio de Hurlingham llegó a la Avenida Combate de Pavón, un evento significativo en cuanto a accesibilidad, desarrollo y unión que beneficia a los vecinos y vecinas de Pablo Podestá y Martín Coronado.

“Todas las obras que estamos llevando adelante propician una mejor calidad de vida y un enorme progreso para todos”, expresó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Respecto a los trabajos en la zona manifestó: ”Nos pone muy contentos que muy pronto todos podamos transitar por un espacio seguro, rápido y agradable”.

Este nuevo cruce permitirá el tránsito por el arroyo Morón de manera directa ya que facilitará la conexión entre la Avenida Márquez y el Camino del Buen Ayre. Los caminos que se ubican a lo largo y ancho del municipio, los pensamos estratégicamente para que tengas conexiones más fluidas con los barrios y localidades cercanas.

La construcción de este tramo se asocia con la colocación de columnas de iluminación LED y la instalación de luces de mayor potencia y menor consumo. Además, se le suman los trabajos de despeje en la vía pública.

Te contamos que en este 2023 llegamos al 100% de calles LED y queremos llegar a la totalidad de veredas. También, destinamos casi 8000 bracitos para sendas y 900 farolas peatonales. Dentro del plan de corredores viales ubicamos bacheo, refugios de colectivos, poda, luces de última generación y cámaras de seguridad.

source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba