San FernandoSan IsidroTigreVicente LópezZona Norte

Desbarataron una banda dedicada a vender droga en zona norte

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos como acusados de integrar una organización criminal dedicada a comercializar estupefacientes en la zona norte del Gran Buenos Aires, tras un operativo en el que secuestraron cocaína y marihuana, informaron hoy fuentes policiales.

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos como acusados de integrar una organización criminal dedicada a comercializar estupefacientes en la zona norte del Conurbano. Fue tras un operativo en el que secuestraron cocaína y marihuana, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la División Unidad Operativa Federal de San Isidro de la Policía Federal Argentina (PFA) quienes llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de San Fernando, donde operaba uno punto de venta de la organización narcocriminal.

Las sustancias también eran comercializadas en otros partidos de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Los voceros indicaron que tras varios meses de investigación, y con los datos aportados por los efectivos, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Drogas Ilícitas de San Fernando ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención de los investigados.

A su vez, durante el procedimiento, los policías secuestraron un total de 114 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 40 envoltorios de picadura de marihuana, dos plantas de marihuana de aproximadamente 1,70 metros de altura, cuatro teléfonos celulares, una balanza de precisión y 2.630 pesos producto de la venta de los estupefacientes, detallaron las fuentes.

Los detenidos, todos argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente en la causa por infracción a la «ley de drogas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba