Nación

San Miguel perdió 3 a 0 con Almirante Brown

Almirante Brown goleó ayer por la tarde a San Miguel por 3 a 0 en condición de local y se trepó a la punta de la Primera B, en uno de los partidos que abrieron la décima fecha del torneo, que se jugó en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en Isidro Casanova.

Los goles de la victoria que catapultó a la punta al equipo de Isidro Casanova, los marcaron el delantero Javier Vázquez, en dos oportunidades (8m y 36m ST), y Diego García (33m ST).

El triunfo del equipo «aurinegro» le permitió llegar al club de La Matanza a la punta del torneo, que comparte con iguales unidades (18) junto con San Telmo.

En el otro encuentro de la jornada, Deportivo Armenio igualó 1 a 1 ante Flandria, como dueño de casa. Los goles los marcaron Christian Soria para el local (40m ST) y empató Alejandro González (49m ST).

El resultado colocó a Armenio en la undécima posición (con 12 puntos) y el equipo «canario» octavo (14 unidades).

El encuentro que iban a jugar Fénix y Comunicaciones fue reprogramado por las condiciones del campo de juego a raíz de la tormenta de ayer, para jugarse el miércoles 16 de octubre a partir de las 15.30.

La jornada continuará con los partidos que se desarrollarán mañana con los duelos que sostendrán San Telmo-Colegiales y Talleres de Remedios de Escalada-Acassuso, cotejos que también comenzarán a las 15.30.

La fecha continuará el martes 15 de octubre con los encuentros Tristán Suárez-Los Andes, Sacachispas-Justo José de Urquiza, UAI Urquiza-Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate-Argentino de Quilmes, todos que comenzarán a partir de las 15.30.

Posiciones: San Telmo y Almirante Brown, 18 puntos; Tristán Suárez y JJ Urquiza, 17; Los Andes, 16; UAI Urquiza y Villa San Carlos, 15; Fandria, 14; Comunicaciones y Talleres, 13; Armenio y Defensores Unidos, 12; Argentino de Quilmes, 11; Acassuso, 9; Colegiales, 8; Fénix, 7; San Miguel, 6; y Sacachispas, 5.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba