PilarConurbanoGénero y DiversidadZona NoroesteZona Norte

Vio que su hija estaba siendo abusada, le dio una piña al abusador y lo entregó a la policía

Sucedió en Pilar. A la bajada del colectivo un hombre empezó a manosear a una joven y quería llevársela. Su padre, quien la estaba esperando, lo vio todo y atacó al abusador.

Un joven fue detenido en la localidad de Lagomarsino, partido de Pilar, luego de que manoseara e intentara llevarse a una jovencita cuando ambos descendieron del colectivo.

El hecho transcurrió cerca de las 21.30 del martes en la parada del colectivo. La joven de 21 años regresaba de su trabajo, un comercio en el centro de Pilar, a bordo de un bus de la línea 123.

Cuando bajó del colectivo, en el cruce de ruta 26 y la calle Brasil, el hombre de 22 años también hizo lo mismo. La persiguió hasta alcanzarla y empezó a manosearle la zona de los glúteos. Además, la tomó de los brazos e intentó llevarla a un sector oscuro de la calle.

Sin embargo, el padre de la víctima estaba esperándola cerca de la parada y al observar esta situación corrió hacia ellos y le empezó a pegar al depravado logrando reducirlo. Luego le dio aviso a la policía.

Efectivos del Destacamento Lagomarsino y del Comando de Patrullas llegaron al lugar advertidos por un llamado al 911. La UFI de Pilar caratuló la causa como «abuso sexual simple»

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡Chateanos!
WhatsApp