Noticias de EscobarCulturaZona Norte

Joelle estrena su nuevo single «Va Lento» y confirmó presencia en el Lollapalooza 2024

Joelle formará parte del line up del Lollapalooza 2024.

Joelle lanzó «Va Lento», su nuevo sencillo. La canción fue estrenada ante más de 20 mil personas en la Fiesta de la Flor de Escobar.

El nuevo tema es la primera canción que Joelle escribió surgida de una experiencia personal y que es un fiel reflejo de una relación de muchos años caracterizada por altibajos emocionales, desencuentros e intentos fallidos.

Tras el lanzamiento, la joven cantante explicó: «Para mi componer Va Lento fue liberador, fue la única manera que encontré para poder poner en palabras todo lo que pasaba en mi cabeza cuando pensaba en esta persona. No podría haberlo expresado mejor, y poder ponerle una canción a todo eso que sentía fue mucho más lindo, me sirvió para cerrar”.

 

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba