EscobarSan IsidroTigreZona Norte

Dos muertos en choques en la autopista Panamericana

Dos personas murieron en sendos choques ocurridos en la autopista Panamericana, en las localidades de Pacheco y Bancalari respectivamente, informaron hoy fuentes policiales.

El primer siniestro vial ocurrió a las 2 de la mañana, en la localidad de Pacheco, en el ramal Campana del kilometro 33,5 de la Panamericana, mano a Capital, cuando el conductor del vehículo, cuya marca se desconoce por el momento a causa del impacto, perdió el control y chocó contra la cabina 7 del peaje, precisaron las fuentes.

El conductor del vehículo, cuya identidad no fue revelada, falleció en el acto y durante cinco horas la traza de la vía permaneció cerrada.

El otro siniestro vial ocurrió a las 7.30, en la localidad de Bancalari, en el kilometro 24, en el camino del buen Ayre, mano a Capital Federal, en donde el conductor del vehículo perdió el control de su automóvil e impactó contra valla de protección vial.

El conductor del rodado falleció en el acto producto de las lesiones ocasionadas por el impacto, según informaron fuentes policiales a Télam.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?