BerazateguiZona Sur

Berazategui festeja el Día de las Infancias con un mega evento

En la Plaza Julia Copello de Tiscornia

El festejo será el domingo 21 de agosto, de 14.00 a 17.00, en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), con entrada libre y gratuita. Se suspenderá en caso de malas condiciones climáticas.

La celebración, organizada en conjunto por las Secretarías municipales de Cultura y Educación, y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, contará con la presencia del móvil de Cultura Colectiva, juegos, talleres y shows infantiles.

Con el objetivo de que los berazateguenses puedan disfrutar de las actividades y compartir una gran jornada en familia, el domingo 21 de agosto se encontrarán cerradas al tránsito la calle 13 e/ 132 y 133, y la calle 132 e/ 13 y Av. 14.

Mes de las infancias

En el marco del Mes de las Infancias, también se realizarán festejos en otros puntos de Berazategui.

El sábado 20 de agosto habrá una jornada en la Plaza Los Manzanos (Av. de los Autonomistas y 127), con la presencia de Cultura Colectiva, juegos y actividades para toda la familia.

El sábado 27 se inaugurará la Casa de la Estación (Av. Sabin e/ 362 y 363, Ranelagh), el nuevo Complejo Cultural Municipal de Berazategui orientado a las infancias. La actividad comenzará a las 14.30.

Para más información sobre las actividades, ingresar en berazategui.gob.ar/mesdelasinfancias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba