Tres de FebreroZona Noroeste

Capturaron en Martín Coronado a un prófugo por homicidio de un penal de San Luis

El detenido que poseía "Pedido de Captura Nacional e Internacional" fue llevado a la sede policial antes se ser trasladado a la provincia de San Luis donde debe enfrentar una causa por "Evasión" y cumplir la condena que recibió en un juicio oral por "Homicidio Doblemente Calificado por Alevosía y Premeditación".

Un hombre que se había fugado de un penal de la provincia de San Luis, donde cumplía una condena por un homicidio, fue capturado cuando salía en un auto de la casa de su pareja en la localidad de Martín Coronado, partido bonaerense de Tres Febrero, informaron fuentes policiales.

Se trata de Carlos Alberto Figueroa, quien tenía un pedido de captura del Poder Judicial de la Provincia de San Luis con fecha del 5 de mayo pasado.

La captación de la antena de un teléfono celular que estaría siendo utilizado por el malviviente, permitió la localización en la zona de Tres de Febrero.

Es por eso que la justicia de puntana pidió a los investigadores de la DDI de San Martín que presten colaboración para la captura de Figueroa, aportándoles imágenes del buscado y los impactos de antenas que se generaron en la zona de Martín Coronado.

Los detectives de San Martín, tras realizar un minucioso análisis de la apertura de antenas de comunicaciones, se abocaron a realizar labores de campo, logrando establecer que Figueroa estaría en la vivienda de su ex pareja que estaba en relación hace 17 años atrás previo a su detención en San Luis.

Seguidamente con una órdenes de la justicia local se dio con el seguimiento de Figueroa que estaba a bordo de un Fiat Siena rojo con su detención en las calles Madero y Gaucho Cruz de Villa Bosch, amplía la información.

El detenido que poseía «Pedido de Captura Nacional e Internacional» fue llevado a la sede policial antes se ser trasladado a la provincia de San Luis donde debe enfrentar una causa por «Evasión» y cumplir la condena que recibió en un juicio oral por «Homicidio Doblemente Calificado por Alevosía y Premeditación».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba