San Miguel

Nuevos allanamientos por amenazas de bomba en colegios de San Miguel

Imputaron penal y económicamente a los padres de los alumnos que realizaron las amenzas de bombas en colegios de San Miguel. La policía revisó los domicilios y secuestró los celulares de donde provinieron las llamadas.

En el marco de las investigaciones por la gran cantidad de alertas de amenazas de bomba en colegios del distrito, se realizaron nuevos allanamientos en distintos domicilios y se logró dar con los teléfonos celulares desde donde se habrían efectuado las llamadas. El proceso implicaría la imputación penal de los padres de los menores en cuestión.

Uno de los operativos fue realizado en barrio Trujui donde se secuestraron dos teléfonos celulares, identificándose a uno de ellos como el número desde el cual se llamó al 911 para advertir sobre un explosivo en la Escuela Educacional Buenos Aires. Por este hecho quedó imputada una jóvenes de 16 años.

El segundo allanamiento fue en una vivienda del centro de San Miguel, donde se encontraba la presunta autora de amenazas en el colegio Borges, de 21 años, donde concurre su hermana de 14 años.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos policiales de la comisaría Primera de San Miguel, a cargo del comisario Di Dio, y contaron con la participación de la Secretaría de Seguridad de San Miguel. Interviene en el caso la Fiscalía 22 de Malvinas Argentinas, a cargo de los doctores Fabricio Lovine y Martín Viscovich. Ambas causada fueron caratuladas como intimidación pública y se esperan nuevos allanamientos en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba