Provincia

LA PLATA: GOLPEARON Y LE GATILLARON A UN PERIODISTA DURANTE UN ROBO Todo ocurrió…

LA PLATA: GOLPEARON Y LE GATILLARON A UN PERIODISTA DURANTE UN ROBO
Todo ocurrió alrededor de las 8:15, en la parada de micros de 167 y 60, donde se encontraba un hombre (58) que trabaja en una radio del centro y aguardaba el colectivo.
Entonces apareció un motochorro, que lo encañonó y le pidió que le entregara todas sus pertenencias, bajo una catarata de amenazas. El profesional acató la orden y le cedió su teléfono celular junto a su mochila, en cuyo interior reposaba su documentación y material de trabajo, que era todo lo que tenía consigo.
Mientras el caco repetía una y otra vez que iba a dispararle, el damnificado encontró un momento de duda de la otra parte y se animó a darle una patada al ciclomotor, tirándolo y provocando a su vez la caída del hampón.
A partir de ese momento se vivieron los momentos más tensos y peligrosos, ya que ambos protagonistas del suceso comenzaron a forcejear en el piso y cayeron luego a una zanja. El malhechor llegó a disparar en tres oportunidades, aunque por fortuna no acertó al blanco.
El periodista, poco después, pudo sacarle el revólver a su rival, pero este lo recuperó prácticamente de inmediato aunque ya no consiguió disparar porque no había más balas en la recámara.
Lejos de dejar las cosas así, atacó al trabajador a culatazos, propinándole varios en la cabeza, y después sí decidió escapar. Sin embargo, el periodista llegó a manotearle el morral que llevaba, en donde guardaba una cantidad de balas y también documentos.
La víctima terminó con serias heridas tanto en la pierna como en un brazo, producto de la caída en la zanja, por lo que debió ser hospitalizada. Allí los galenos descartaron que su vida corriera peligro, aunque le detectaron politraumatismos.



Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?