Deportes

Lanús recibe a Arsenal en el inicio de la décima fecha

Lans viene de caer frente a Tigre en Victoria Foto Fernando Gens
Lanús viene de caer frente a Tigre en Victoria / Foto: Fernando Gens

Lanús recibirá este viernes a Arsenal de Sarandí en busca de una victoria que lo deje transitoriamente como escolta del líder River Plate, en uno de los dos encuentros que dará inicio a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Germán Delfino y la televisación de la señal de cable ESPN Premium.

El «Grana» se ubica en la novena posición con 14 unidades, a siete del líder River (21), y lleva cinco partidos sin victorias, con dos empates y tres derrotas, la última ante Tigre (2-1) el sábado pasado.

Sin embargo, en caso de lograr un triunfo, llegará a los 17 puntos e igualará la línea de San Lorenzo, Racing Club y Rosario Central.

Arsenal, por su parte, sumó 8 puntos, está a dos del último Colón de Santa Fe (6) y viene de perder frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0).

El historial entre Lanús y Arsenal registra un total de 31 enfrentamientos con 14 victorias para el «Granate», 11 para los de Sarandí y 6 empates.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba