Deportes

Central Córdoba de Santiago del Estero le gana a Rosario Central

Central Crdoba nunca pudo vencer a Rosario Central en Primera Divisin
Central Córdoba nunca pudo vencer a Rosario Central en Primera División.

Jesús Soraire a los 39´de la primera etapa convierte el segundo gol para el ferroviario. Muy superior en esta primera etapa del juego.

Central no encuentra el rumbo en lo que va del juego.

A los 23´del primer tiempo gol de Francisco González Metilli y le da la victoria parcial al conjunto de Santiago del Estero.

Central Córdoba, que viene de perder 3-1 como local contra Racing en el debut de Balbo, el exdelantero de Newell’s, River, Boca, Roma de Italia y la selección nacional, que hizo las divisiones inferiores en Central.

Los santiagueños se ubican 26º con 10 puntos y acumulan cinco partidos sin victorias, por lo que procurarán volver a sumar de a tres para mejorar su promedio.

El «Ferroviario» nunca pudo vencer a Central en Primera División. El «Canalla» ganó 3 de los 4 enfrentamientos registrados.

Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Alan Marinelli y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Nicolás Linares y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Franco Sbuttoni, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Renzo López y Lucas Besozzi. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba