José C. PazMalvinas ArgentinasSan MiguelUniversidadZona Noroeste

Convocatoria de FM La Uni para proyectos radiales

La radio de la Universidad Nacional de General Sarmiento incorpora propuestas de la región.

Durante el año, La Uni, la radio de la Universidad Nacional de General Sarmiento, realiza distintas convocatorias para la presentación de proyectos radiales, con el objetivo de abrir el espacio de la radio e incorporar en su grilla de programación propuestas de la comunidad.

Es esta otra oportunidad, en la que se realiza una nueva Convocatoria para la Programación Anual 2024. Hay tiempo hasta el 31 de enero de 2024 para presentar el proyecto.

La dirección de la radio de la UNGS designará un jurado integrado por profesionales del medio. Una vez evaluados los proyectos radiofónicos, se publicarán aquellas producciones preseleccionadas a través del sitio web de la emisora (www.fmlauni.com.ar).

El período de preselección será durante el mes de febrero. Se estableció que el período de evaluación y selección final del jurado será durante la semana del 05 de marzo. Se estipula que las salidas al aire de las producciones ganadoras serán durante la semana del 18 de marzo de 2024. Y, la finalización de la salida al aire de dichas producciones ganadoras será en la semana del 16 de diciembre de 2024.

Para poder participar tenés que leer las Bases y condiciones- Convocatoria La Uni del 28.12.2023 al 31.01.2024

Para que el Jurado pueda comprender, analizar y evaluar el proyecto, deberán presentar los siguientes documentos al correo electrónico: radio@campus.ungs.edu.ar 

*Completar el formulario correspondiente al Proyecto de Producción Radiofónica (ANEXO 1_ Proyecto de Producción Radiofónica.docx).

*Completar el Guión/Grilla de producción de la propuesta (ANEXO 2_Guión-Grilla de producción de la propuesta).

*Enviar un Demo de diez (10) minutos de duración en formato MP3, en el que se entienda la propuesta.

*Enviar como anexo los antecedentes académicos y laborales, (si corresponde) experiencia en radio y, datos personales junto con DNI de cada participante del equipo de producción.

 

Para más información o si tenés dudas, comunicate por mail:  radio@campus.ungs.edu.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?