Nación

Organismos de Derechos Humanos se convocarán en Campo de Mayo

Es por el Día Internacional de los Derechos Humanos. Convocan la Liga por los Derechos del Hombre (LADH), el Servicio de Paz y Justicia de la zona norte y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. La convocatoria es abierta a todos los vecinos y será este sábado en Puerta 4 a las 9.30.
COMUNICADO

La Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH) el Servicio de Paz y Justicia de la zona norte (SERPAJ-ZONA NORTE) y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires (APDH-ZONA NORTE) convoca a un “Encuentro Popular por los Derechos Humanos” en conmemoración del día internacional de los Derechos Humanos a realizarse el día Sábado 9 en la puerta 4 de Campo de Mayo a las 9.30 horas.

En el mismo buscamos conversar entre otros temas sobre la impunidad, los presxs políticxs, la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, el asesinato de Rafael Nahuel, la violencia institucional en toda la zona norte, entre otros.

Realizamos esta convocatoria con la conciencia de la necesidad de fomentar los espacios de discusión democrática desde lo local, para poder abordar las violaciones a los derechos humanos.

Puerta 4 Campo de Mayo
Sábado 9 a las 9.30 horas
Convocan:
SERPAJ ZONA NORTE
LADH
APDH ZONA NORTE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba