Noticias de San Miguel

Obligó a su pareja a realizarle sexo oral y lo compartió en redes sociales

Un hombre de 37 años fue detenido el jueves en el barrio Rosa Mística luego de obligar a su pareja a practicarle sexo oral, filmar como eyaculaba sobre su cara y compartir el material en redes social. Sucedió en febrero y la detención se hizo efectiva ayer luego de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer el mismo día de hecho. 

Matías Farías fue detenido en su casa de la calle San Luis al 2900 por haber abusado sexualmente el 26 de febrero de quien era su pareja. El hecho, calificado como abuso sexual en la carátula judicial, se produjo cuando el hombre obligó a practicarle sexo oral y filmarla con el celular mientras eyaculaba en su rostro. El material, luego, lo compartió en distintas redes sociales, según detalló el parte policial.

Además de abuso, la carátula de la causa se completa con «lesiones agravadas», y continúa: «Tanto por ser, la víctima, pareja del imputado y por su condición de mujer y amenazas, todos ellos en concurso real entre sí». 

La detención se realizó luego de una vigilancia en el domicilio del abusador, llevado adelante por la Sub DDI de San Miguel. Interviene en la causa el fiscal Jorge Castagna, titular de la UFI N° 14 de San Martín, quien solicitó la detención del imputado. 

 

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba