Deportes

Vélez y Talleres se enfrentan en Liniers por los cuartos de final

Talleres despus de 20 aos se meti entre los 8 primeros
Talleres, después de 20 años, se metió entre los 8 primeros.

Vélez Sarsfield recibirá este miércoles a Talleres de Córdoba en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox Sports.

La revancha será el próximo miércoles 10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de los dos equipos, y el ganador enfrentará en semifinales a Flamengo o Corinthians, ambos de Brasil.

Vélez parte como favorito por historia ya que supo ganar la Copa en 1994 y porque dejó en el camino a River Plate en una definición que terminó con polémica

En el partido de ida entre los equipos brasileños jugado la noche del martes en San Pablo, Flamengo se impuso por 2-0 con goles del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y Gabriel «Gabigol» Barbosa.

En una serie muy pareja, Vélez parte como favorito por historia ya que supo ganar la Copa en 1994 y porque dejó en el camino a River Plate en una definición que terminó con polémica por lo que sucedió en la revancha en el estadio Monumental con el gol anulado de Matías Suárez VAR mediante.

Talleres, por su parte, disfruta de un momento histórico ya que después de 20 años de ausencia en el torneo más importante de Sudamérica se metió por primera vez entre los ocho mejores.

La «T», que tuvo su mayor éxito internacional en 1999 con la obtención de la extinta Copa Conmebol, eliminó a Colón de Santa Fe en octavos de final luego de un empate 1-1 en Córdoba y un triunfo 2-0 en el «Cementerio de los Elefantes».

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Diego Godín, Matías De los Santos y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Matías Godoy o Matías Esquivel; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: José Amalfitani,

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba