La Quinta Sutton clausurada por el ataque de patovicas a un joven
La Dirección General de Inspecciones de Malvinas Argentinas clausuró ayer por la noche La Quinta Sutton, ubicada sobre Ruta 8, en Los Polvorines. Fue un día después de la agresión con golpes y asfixia de patovicas a Cristian Gabriel Esquivel a la salida del boliche.
Lo rodearon entre cinco patovicas y uno de los agresores le envolvió el cuello con los brazos y le hizo una «llave de asfixia». Cristian intentó, sin éxito, resistirse: quedó tirado inconsciente en el piso. En el video -que se viralizó en redes sociales y medios nacionales- también se vio que quien le pegó el cachetazo lo pateó. Todo esto pasó ante la mirada de varias personas.
De inmediato, otros chicos se acercaron a socorrerlo. La víctima, con pocas fuerzas, logró sentarse y ayudado por una chica se paró. El joven fue trasladado al hospital zonal donde estuvo internado. Terminó con golpes en la cara, en las piernas y un hombro dislocado.
@BracescoNews @C5N @telefenoticias @canal26noticias @mauroszeta @todonoticias @canal9oficial @elsanmi1 @BellaVistaBsAS @PFAOficial @PatoBullrich Cuatro patovicas de Sutton La Quinta pegándole y finalmente asfixiando a un menor de edad. pic.twitter.com/hwW5lmmCjL
— G (@eskemaponzi) 7 de enero de 2019
Horas después del ataque, desde el boliche hicieron un descargo en Instagram donde se solidarizaron con la víctima y además informaron que separaron a los agresores.
En tanto, fuentes policiales confirmaron a este medio que la víctima no radicó la denuncia en la comisaría pero sí hubo una actuación de oficio con la carátula «averiguación de ilícito».