San Miguel

La diputada Mirta Tundis recorrió San Miguel de la mano del candidato Luque

Junto al primer candidato a concejal por 1País de San Miguel, Adrián Luque, la diputada nacional Mirta Tundis recorrió el jueves el distrito. En Bella Vista, asesoró a adultos mayores en el Centro de Jubilados Gral. San Martín. «Nos encontramos con una vitalidad envidiable. Mirta se encontró muy a gusto y los abuelos le devolvieron ese cariño que ella cultivó durante tantos años», contó Luque. «La preocupación principal era la «reparación histórica» que para muchos fue una gran estafa a la confianza que los abuelos depositaron en esta medida», agregó el candidato de Sergio Massa en San Miguel.

Por otro lado, Tundis y otros referentes locales visitaron a los «Jóvenes de La Renovadora» en su stand de «Bajemos los Precios», la campaña que incita al Gobierno nacional a bajar el IVA a once productos de la canasta básica.

«Mirta charló con los vecinos, que al igual que nosotros, lo que más escuchamos es que se quiere un verdadero cambio», agregó Luque.

La visita también incluyó el paso por el comedor de María Rosa en Barrio Mitre. «Encontramos temas que ya no pueden estar sin resolver: indocumentados, violencia de género, mal nutrición, deserción escolar, problemática de familia. La municipalidad de San Miguel tiene abandonadas a su suerte a gran parte del barrio. Hace diez años que gobiernan y acá hay que empezar de cero», argumentó Luque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba