Almirante BrownZona Sur

SUPERVISAMOS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN EN ESCUELAS En una de sus habitual…

🏫SUPERVISAMOS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN EN ESCUELAS🚧

En una de sus habituales recorridas, el intendente Mariano Cascallares, visitó la Escuela Secundaria N°46 de Claypole donde se están llevando adelante importantes obras de ampliación y refacción, aprovechando el receso de verano.

Se trata de las mejoras que todos los veranos realizamos en establecimientos de los diferentes niveles de enseñanza, en este caso de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2024.

La visita se realizó en la escuela ubicada en Claypole en la que se están construyendo dos aulas, núcleos sanitarios, dependencias administrativas, nuevos pasillos de circulación y también la ampliación de las medianeras de seguridad.

Durante la actividad, el jefe comunal dialogó con la directora de la Escuela Secundaria N°46 y la directora de la Escuela Primaria N°80 con la que comparten edificio.

Por su parte, Juan Jose Fabiani, visitó la Escuela Secundaria N°39 de Adrogué, donde dialogó con sus autoridades y recorrió las dos nuevas aulas y dependencias administrativas que se están construyendo.

Cabe recordar, que otras de las obras que se llevaron adelante durante el receso son las del nuevo edificio para el Centro de Educación Física (CEF) N° 56 de Don Orione, haciendo realidad una demanda histórica por parte de la comunidad educativa.

Finalmente, otra de las históricas obras que se realizaron son las del primer edificio de aulas de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) en la Quinta Rocca de Burzaco.

#BrownConVos



*Información suministrada por la Municipalidad de Almirante Brown

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba