Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Bajo un protocolo sanitario, volvió a sesionar el Concejo Deliberante en Malvinas Argentinas

En una sesión corta y atípica, debido a las medidas de distanciamiento adoptada por el cuerpo legslativo, las concejalas y concejales de los distintos bloques dieron su aprobación para los expedientes emitidos por el Ejecutivo. Entre ellos, el de colocarle al Polideportivo de Los Polvorines el nombre de Brian Toledo, el lanzador de jabalina de Marcos Paz, fallecido en un accidente de tránsito en febrero.

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas volvió a sesionar hoy, bajo un estricto protocolo sanitario, y aprobó el renombramiento del Polideportivo de Los Polvorines, ahora «Polideportivo Brian Toledo», fallecido en un accidente en febrero; la creación de dos corredores aeróbicos y un convenio entre el municipio y el Banco Provincia para que sean entregadas las tarjetas de debito de las trabajadoras y trabajadores municipales, retenidas en el banco por la cuarentena.

En una sesión corta, las concejalas y concejales de los distintos bloques dieron su aprobación para los expedientes emitidos por el Ejecutivo. Entre ellos, el de colocarle el nombre de Brian Toledo, el lanzador de jabalina de Marcos Paz, fallecido en un accidente de tránsito en febrero, al Polideportivo de Los Polvorines; la creación del «Corredor Aeróbico de la Juanita», en Tierras Altas y el Corredor Aeróbico Hooke, en la localidad de Pablo Nogués; además de la firma de un convenio con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para que se entregue al municipio las tarjetas de empleados municipales retenidas en la institución por la cuarentena.

Un expediente más, tuvo que ver con el pedido de informe de la presidenta del monobloque UCR en Juntos Por el Cambio, donde se solicitó información sobre «las medidas adoptadas por los organismos correspondientes en relación al habeas corpus colectivo presentado por los defensores generales de todos los distritos». El expediente fue calificado de improcedente por la «carencia de un hilo conductor entre los considerandos y el articulado», según señalaron desde el oficialismo, y fue enviado al archivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?