San MiguelConurbanoZona Noroeste

Falleció el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel

Se conoció en las últimas horas la noticia del fallecimiento del presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Guillermo «Negro» Sánchez por su delicado estado de salud. Ex concejal y militante del espacio de Joaquín de la Torre. De a poco en las redes sociales, todo el arco político expresa su pesar.

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Guillermo Sánchez, falleció ayer a la tarde luego de una intervención quirúrgica realizada el miércoles. Tenía 67 años y sufría problemas cardíacos.

Sus restos serán velados hoy, viernes 11 de noviembre, desde las 9hs en el Salón Dorado del municipio y será trasladado al Cementerio Municipal San Antonio de Padua a las 13hs.

Guillermo “El Negro” Sánchez fue fundador y constructor del espacio político de Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y actual senador bonaerense. Cumplió dos mandatos como concejal en el distrito, en los períodos 2007-2011 y 2013-2017, y era presidente del Concejo Deliberante desde el año pasado. Además, del 2011 al 2013 fue secretario del HCD y también tenía a cargo la delegación de Muñiz, donde brindó permanente servicio a los vecinos.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp