BerazateguiZona Sur

Clases de zumba en el Club Municipal Maltería – Municipalidad de Berazategui

Berazategui

Las tardes de los miércoles y viernes del Club Municipal Maltería (Av. Bemberg y 158) son a puro baile con las clases de zumba que brinda, de manera gratuita, la Municipalidad de Berazategui. El horario es de 19.00 a 20.00 y está destinada a personas de 16 años en adelante.

La profesora, Analía Debasto, destacó los beneficios que tiene practicar zumba: “Hacemos mucho aeróbico, que es favorable para quemar calorías, ayuda en la memoria, la coordinación, y la tonificación de los músculos; siempre de acuerdo a la intensidad de la coreografía que hagamos”.

Además, Debasto subrayó que “más allá de lo físico, la zumba trabaja lo emocional. Es una forma de desconectar. Si sale la coreografía, bien, y si no sale no hay problema. Lo importante es divertirse y pasarla bien”.

La oferta deportiva de verano está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, e incluye distintas opciones que se pueden conocer ingresando a berazategui.gob.ar/deportes.

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba