Esteban EcheverríaZona Sur

AVANZAN LAS TAREAS DE FUMIGACIÓN EN MONTE GRANDE SUR – Esteban Echeverría

AVANZAN LAS TAREAS DE FUMIGACIÓN EN MONTE GRANDE SUR

Los equipos de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría avanzan con los operativos de fumigación en distintas localidades del distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas realizaron tareas en los barrios Montecarlo y San Roque (Monte Grande Sur).

Estas acciones se repiten todas las semanas en distintos puntos del partido para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

Desde la comuna se recomienda a las vecinas y a los vecinos llevar adelante las siguientes medidas: limpiar jardines, eliminar recipientes que puedan acumular agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

Cabe destacar que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. A su vez, se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por Whatsapp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a cavee@estebanecheverria.gob.ar

Información suministrada por la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba