Quilmes

Más de 330 vecinos pasaron por una nueva jornada del Quilmes Cerca

El Municipio de Quilmes realizó este jueves un nuevo operativo del Quilmes Cerca, el programa municipal de descentralización de la atención, gestión de trámites y acceso a derechos, en el Club La Cañada, ubicado en la calle 391 esquina República del Líbano, de Quilmes Oeste.

En esta jornada hubo stands de ANSES, RENAPER, PAMI, tarjeta SUBE, Acceso a la Justicia, Mujeres y Diversidades, GIRSU y Juventudes, entre otros, además de vacunación del calendario oficial. En total, se atendieron 339 a vecinos y vecinas.

Al respecto, el subsecretario de Participación y Relaciones Institucionales, Facundo Rivero, aseguró: «Llevamos adelante este operativo territorial que es posible gracias al compromiso inquebrantable de esta gestión, de nuestra intendenta Mayra Mendoza, cuyo acompañamiento es fundamental para el éxito de esta iniciativa y para el progreso de nuestro distrito. Agradecemos sinceramente al Club La Cañada que abrió sus puertas y a todas las áreas municipales que estuvieron y están cada semana».

Habrá nuevos operativos el martes 16 de abril de 9 a 14, en la Capilla Inmaculada de la Parroquia San Vito (Kenny entre Cuba y Florida, en Ezpeleta), y el jueves 18, en el mismo horario, en la Fundación Luis Padre Farinello (Emilio Zola Nº 1251, de Quilmes Este).

La agenda de los próximos operativos se puede consultar en: www.quilmes.gov.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?