Noticias de San Miguel

Después de un mes, la Policía encontró el auto del hombre que evadió un control de alcoholemia

San Miguel fue noticia en los medios nacionales cuando se viralizó el caso del expolicía que atropelló a un agente municipal para evadir un control de alcoholemia en la avenida Presidente Perón al 1200. El hecho sucedió el 6 de mayo, días después Claudio Oviedo fue detenido luego de que la fiscal Silvia Burges lo acusara de «tentativa de homicidio». Sin embargo, el vehículo utilizado, un Citroen XSara color negro, nunca había sido hallado hasta el viernes pasado cuando en un operativo la Subdirección de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz lo secuestró en un taller mecánico precario.

auto2El hallazgo se produjo a partir de un testimonio y se realizaron tareas de inteligencia. Así llegaron a un taller precario ubicado en Capdevilla 128 de José C. Paz. El dueño del taller, Juan Medrado de 36 años, quedó solo imputado. La causa tramita en la fiscalía 22 de Malvinas Argentinas. 

El testimonio del agente municipal

«Recorriendo con mi compañero arriba de una patrulla nos llegó la información de un vehículo que evadió un control. Estaba a pocas cuadras», relató Diego Villegas, uno de los agentes atropellado.

En diálogo con medios de comunicación, Villegas contó que después de confirmar la patente, se acercó al auto junto a su compañero para detener al conductor. Sin embargo, el atacante aceleró y los arrolló. «Me atropelló y me dejó sobre el piso. No me podía parar. Tengo politraumatismos por todo el cuerpo», señaló el agente que terminó arriba del capó por unos segundos.

 

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba