Deportes

Platense recibe a Barracas Central en un duelo por la permanencia

El historial entre ambos en la Primera Divisin se remonta a la era amateur con un balance de 5 victorias del Calamar 4 del Guapo y 4 empates
El historial entre ambos en la Primera División se remonta a la era amateur, con un balance de 5 victorias del «Calamar», 4 del «Guapo» y 4 empates

Platense y Barracas Central se enfrentarán este domingo en Vicente López en un duelo directo de la lucha por la permanencia en primera división, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, transmitido por ESPN Premium, se jugará desde las 13.00 bajo el control de Silvio Trucco.

Platense intentará recuperarse de la derrota en el clásico ante Tigre (0-3), que significó la pérdida de su invicto en la LPF y su entrenador Omar De Felippe mantendrá el sistema 4-2-3-1 que le dio buenos resultados en varios partidos del actual torneo.

El «Calamar» tiene 17 puntos con 4 partidos ganados, 5 empatados y una sola derrota, pero sabe que su competencia principal es la de luchar por la permanencia en Primera División.

En frente estará Barracas Central, cuyas actuaciones han sido cuestionadas por supuestos favoritismos de los árbitros.

El «Guapo» dirigido interinamente por Sergio Ramos tiene 12 puntos, ganó 3 partidos, empató 3 y perdió 4 y está comprometido en la lucha por el descenso.

El historial entre ambos en la Primera División se remonta a la era amateur, con un balance de 5 victorias del «Calamar», 4 del «Guapo» y 4 empates.

Probables formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa; Carlos Villalba y Federico Gino; Ignacio Schor, Vicente Taborda y Alexis Sabella; Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Iván Tapia, Facundo Mater, Carlos Arce y Neri Bandiera; Cristian Colmán y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Ramos.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Platense.

Hora de inicio: 13.00.

TV: ESPN Premium.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?