Arena ConurbanaMalvinas ArgentinasZona Noroeste

Nardini destacó las obras y el deporte gratuito para los vecinos

Fue en el acto de su tercera jura, en el Concejo Deliberante. Lo acompañaron : Luis Vivona, Cristina Álvarez Rodríguez, María Luján Salgado, Noelia Correa, familiares y vecinos del distrito.

Leonardo Nardini juró anoche un nuevo mandato como intendente, luego de su rol como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y de haber sido elegido por el 60% del pueblo malvinense.

«Creo que con Noe y el equipo, hicimos entre muchas cosas, una revolución en obra pública, desde los barrios hacia los centros, para que mucha gente pueda estar mejor», aseguró un Nardini emocionado.

«Falta mucho por hacer, pero en estos ocho años que pasamos generamos muchas troncales principales para brindar más accesibilidad y preparando el futuro, para que el día de mañana si Dios quiere y bendice la Argentina, tengamos más líneas de transporte para interconectar a las localidades, que los chicos pueden ir a estudiar y la gente puede ir a trabajar. Que los diferentes barrios tengan mas y mejor accesibilidad y los vecinos y vecinas ya no pisen barro», señaló en materia de obra pública.

Respecto a la inclusión, el intendente dijo: «En Malvinas generamos que muchos chicos y grandes también tengan la posibilidad de hacer deporte gratuito, en esos polideportivos que ya son una realidad a pesar de un momento económico muy difícil».

Estuvieron en la sesión, el vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la jefa de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; y la saliente intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; los diputados nacionales Andrea Freites y Lisandro Bormioli.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba