San Miguel

Cablevisión y su entrada en San Miguel

Después de más de veinte años de monopolio, a Telered le llegó la competencia en suelo sanmiguelino. Desde hace meses la empresa Cablevisión del Grupo Clarín opera en el distrito. Además, hace un mes se incorporó a su grilla el canal del oeste. Ayer, en las oficinas de Saavedra, fue el brindis oficial por la inauguración de esa señal del oeste conurbanense.

Uno de los objetivos de Cablevisión/Fibertel es trabajar fuerte el periodismo local, «ahí está el nicho y nos interesa mucho desarrollarlo», dijo una de las directivas de marketing a este portal. Por eso, además del oeste, en simultáneo comenzó el canal de zona sur; estos dos se suman al de zona norte. El plato fuerte del canal son dos noticieros locales. Somos Oeste transmite de lunes a viernes dos emisiones del noticiero, a las 13 y a las 20. Al mismo estilo que el noticiero de Telered, transmitirá noticias de Morón, Ituzaingó, Moreno y San Miguel.

Con un fuerte equipo de venta, Cablevisión llama a vecinos de San Miguel centro y ofrece hasta seis meses gratis de servicio de cable, más internet.

No es la primera enfrenta que sufre Telered, en Malvinas Argentinas pocos años atrás el Concejo Deliberante aprobó la puesta en marcha de Telecentro, cuestión que distanció al ex intendente Jesús Cariglino del empresario de Telered, Ángel Padula. Telecentro jamás pudo entrar a San Miguel y es vox populi el enfrentamiento del dueño de ese medio, Alberto Pierri con el intendente en licencia y hoy ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba