San Miguel

Baschetti y Juanjo Castro recorren San Miguel

El concejal y precandidato de Unidad Ciudadana en San Miguel Bruno Baschetti, caminó esta semana las calles de los barrios Mariló, Mitre, Trujui, Barrufaldi y Muñiz en el marco de la campaña de cara a las PASO 2017. Acompañado por el concejal Juanjo Castro, el edíl dialogó con los vecinos y acercó la propuesta de la lista que encabezará.

Con Baschetti como primer candidato, los integrantes de una de las dos listas de Unidad Ciudadana que competirán en las PASO del 13 de agosto caminaron esta semana por distintos barrios de la periferia de San Miguel. El motivo, según describieron los dirigentes en sus respectivas redes sociales, es acercarse a escuchar las preocupaciones y sugerencias de los “vecinos comunes”.

Hoy comienza oficialmente la campaña electoral. Bruno Baschetti buscará la renovación en el cargo que vence este año. En San Miguel, la otra lista de Unidad estará encabezada por Franco La Porta y competirán directamente en los comicios del 13 de agosto. Solo una llegará a octubre.

 

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x